Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO presenta el primer avance de la Generación 4

Pokémon GO presenta el primer avance de la Generación 4

15 Julio 2018
Pokémon GO presenta el primer avance de la Generación 4

Todo esto viene a colación de una imagen subida a la cuenta oficial de Twitter de Niantic en honor al segundo aniversario del juego, en la que se incluye a Chimchar, a Turtwig y a Piplup, los "starter" de la región de Sinnoh originalmente introducidos en las ediciones Diamante y Perla.

From the first Pokémon you encountered to your first #PokemonGOfriend, we've enjoyed watching all of your amazing Pokémon GO journeys unfold for the past two years.

La desarrolladora no ha confirmado -ni desmentido- que la cuarta generación de pokémon vaya a irrumpir en Pokémon GO a corto plazo, pero OJO, mañana y pasado se celebra el Pokémon GO Fest en la ciudad de Chicago.

Más allá de ser una genial ilustración conmemorativa, la misma ya empezó a levantar sospechas entre los usuarios de que más criaturas llegarían pronto al juego ya que en ella se pueden apreciar a los tres pokémon iniciales de la cuarta generación: Turtwig, Chimchar y Piplup. En el mensaje, la compañía también anima a los jugadores a contar sus experiencias inolvidables en Pokémon GO, cuando se cumplen dos años del lanzamiento del juego.