Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle está "aterrorizada", según su papá

Meghan Markle está "aterrorizada", según su papá

16 Julio 2018
Meghan Markle está

Asimismo, el padre de la duquesa lamentó que su exmujer Doria Rangland fuera el único familiar que asistió a la boda de Meghan y criticó que la sentarán "sola". Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa", dijo Thomas Markle a The Sun on Sunday, "He visto su sonrisa por años.

La sonrisa de su hija es de dolor, asegura su padre.

Las imágenes denotan que Meghan Markle está cada vez más cómoda con su rol en la familia real, ya que medios británicos revelaron que tiene una relación cercana con la reina Isabel, la que se debería a la preocupación que ambas comparten por los animales. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora.

Markle, quien no acudió al enlace de su hija el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor por estar recuperándose de una operación, dijo que "hay que pagar un alto precio" por estar casado con la familia real británica.

'Algo en la realeza' tiene aterrada a Meghan Markle, asegura su padre

El hombre de 73 años dio una nueva entrevista en la que habló de su hija y aseguró que la ve "aterrorizada".

Asimismo, Markle también quiso dar su opinión sobre las normas y el protocolo de vestimenta de la duquesa de Sussex, tan comentados en los últimos meses, y que él considera "anticuadas". "¿Por qué en 2018 vestimos como si estuviéramos en 1960? ¿Por qué tienen que ocultar sus rodillas?", ha comentado.

"No estoy culpando a Harry ni a nadie, pero ellos siguen unas reglas que no tienen sentido para mí" -continuaba- "No son menos humanos que cualquier otro".

Poco tiempo después, salieron a la luz otras fotos de Thomas Markle comprando cerveza y con aspecto desaliñado, que volvieron a perjudicar su imagen.