Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hay tres muertos — Volcó un colectivo

Hay tres muertos — Volcó un colectivo

17 Julio 2018
Hay tres muertos — Volcó un colectivo

El vuelco se produjo durante la madrugada del martes en un tramo de bajada, una zona peligrosa por ser un camino de curvas y contracurvas pronunciadas. "Recién acaba de arribar al lugar la gente nuestra, queremos corroborar eso de si hay o no víctimas fatales", declaró Walter Flores, director General de Defensa Civil de Chubut, en diálogo con la Radio 2×4.

La unidad siniestrada prestaba el servicio Mendoza-Caleta Olivia por Esquel.

La empresa desea llevar tranquilidad a las personas que se trasladaban en la unidad al momento del incidente, como así también a sus familiares. El primer llamado había sido que teníamos tres muertos. De acuerdo a lo informado por el Hospital Rural de Sarmiento, que hasta el momento, solo hay 9 heridos con politraumatismos leves.

Por otra parte, aseguraron que el colectivo, según datos del GPS, no circulaba a acceso de velocidad. También se constató que los conductores, con años de experiencia y capacitación en conducción, contaban con el correspondiente descanso.

Sobre esto, Andesmar habilitó un teléfono para que familiares puedan consultar sobre el estado de salud de los involucrados: 0810-122-1122.

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 5.