Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » José Saturnino Cardozo — Seremos protagonistas

José Saturnino Cardozo — Seremos protagonistas

17 Julio 2018
José Saturnino Cardozo — Seremos protagonistas

Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota no se encuentran más en el equipo, y, para reemplazarlos, la directiva comandada por José Luis Higuera no contrató a jugadores de primera línea como lo demanda un club histórico del calibre del Guadalajara.

"La ilusión que tenemos todos es tener un equipo alegre, competitivo y que pelee siempre en la tabla general". Recuerden que los objetivos son dos en la Liga, primero hacer un buen torneo, entrar a la Liguilla que es un torneo aparte en donde sale campeón el que llega mejor, embalado.

Para cerrar, Cardozo insistió con su gran obsesión de la pretemporada como lo fue la puntería de los atacantes: “A Alan Pulido le estamos exigiendo que pise el área, yo quiero que Pulido haga goles”, completó Pepe. No tenemos en mente a ningún jugador que se pueda incorporar porque no son mejores de lo que tenemos y si los hay, no son fácil de traer. Sería un error que estemos pensando en el descenso.

"Insisto en eso, yo seré responsable de mi parte, de decirle a la gente que se ilusione, si el equipo gana, Chivas tiene muchos seguidores". Lo que tenemos es un plantel que va a pelear con cualquier equipo”, continuó el guaraní en la misma dirección. "Tenemos que estar conscientes que el plantel es ambicioso", añadió.

Sin conocer la victoria en el Estadio Chivas desde octubre de 2017, una de las asignaciones en las que el Rebaño deberá cumplir es en la de convertir su cancha en una aduana difícil para los rivales "Nos ha costado un poco ganar de local y vamos a tratar de ser más fuerte de local, porque ahí se define entrar a la liguilla".

Cardozo no pedirá a la afición paciencia en ningún sentido, porque aseguró que ganando de local todo cambia y a eso apunta el Guadalajara en el torneo entrante. Vamos a tratar de hacer eso, de que se sienta la presión de la gente. "Debemos priorizar la localía y hacer un equipo compacto y difícil y que los jugadores sientan que seremos un equipo complicado", expuso.