Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me hubiera gustado más ganar este Mundial" — Modric

"Me hubiera gustado más ganar este Mundial" — Modric

17 Julio 2018

Modric, como le ocurrió en el pasado Mundial de Brasil 2014 al argentino Leo Messi, recibió el reconocimiento un tanto triste tras haber perdido la final ante Francia (4-2).

A su vez, el delantero francés Kylian Mbappé fue reconocido como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo, lo que representa a la revelación de la competencia. La votación final tuvo al francés Antoine Griezmann en tercer lugar, el belga Eden Hazard segundo y al volante de Real Madrid en el primer puesto.

Courtois ha sido elegido el mejor portero de un Mundial donde Harry Kane, el delantero de Inglaterra, con seis goles, ha sido el Pichichi. Ganó la Bota de Oro, pero no pudo recogerla al no encontrarse ayer en Moscú. Con 4 tantos quedaron CR7, Mbappé, Lukaku, Griezmann y Cheryshev.

Juego Limpio para EspañaEl trofeo al Juego Limpio correspondió a la selección española, que recibirá en su día una medalla para cada jugador y cada oficial, un diploma y un cheque de 50.000 dólares que deberán ser usados en equipamiento para el desarrollo del fútbol base.

Diego Forlán llevó a Uruguay a las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, luego de vencer a México en la tercera jornada del torneo, los uruguayos eliminaron a Ghana en penales, con una polémica jugada de Luis Suárez, que se fue expulsado.

Cuatro franceses. Varane, Lucas Hernandez, Kanté y Mbappé. Pues a los 5 años pastoreaba cabras con su padre, quien luego murió, y él se convirtió en un refugiado de la guerra de Yugoslavia, algo que marcó su niñez, pero que no le impidió realizar sus sueños, aunque quizá nunca imaginó convertirse en Bota de Oro de un Mundial.

LETAL. Harry Kane fue el máximo anotador en Rusia.

Un colombiano. Yerry Mina.