Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea

El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea

18 Julio 2018
El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea

Aunque existen al menos un par de factores que podrían favorecer el cambio de aires (el hecho de que el Chelsea no juegue el curso que viene Champions League y la negativa del jugador a renovar su actual contrato), lo cierto es que su posible desembarco en el Santiago Bernabéu requerirá de medidas más drásticas.

Real Madrid quiere dar vuelta rápidamente la página tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

En las oficinas del Real Madrid no se habla de otra cosa que no sean fichajes de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con información del diario belga 'Het Laatste Nieuws', el club 'blue' tasará a Hazard en 225 millones de euros, tres más que los 222 que el verano pasado pagó el París Saint-Germain para ejecutar la cláusula de rescisión de Neymar.

Distinta es la situación de Thibaut Courtois, uno de los arqueros más destacado sino el mejor de todos en Rusia.

Además, como es sabido, Courtois tiene a sus hijos viviendo en Madrid, fruto de una relación ya rota con su ex pareja, por lo que ya ha dejado claro que le encantaría la opción de reencontrarse con ellos en la capital de España.

Acaba contrato en 2020 y la dirigencia del Chelsea espera recibir 200 millones de euros por la operación.

Luego de la buena actuación del delantero belga Eden Hazard en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Chelsea quiere mantenerlo en el equipo por varios años a pesar del interés de otros equipos.

El Real Madrid deberá hacer una jugada gigantesca de último momento si desea tener en sus filar a la camiseta 10 del seleccionado belga, aunque, a decir verdad, el presidente del conjunto blanco está acostumbrado a este tipo de fuertes negociaciones.