Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La lluvia mojó a todos, menos a uno - Marca Personal

La lluvia mojó a todos, menos a uno - Marca Personal

18 Julio 2018
La lluvia mojó a todos, menos a uno - Marca Personal

El jefe de Estado francés recibirá a los jugadores, los técnicos y las familias del equipo de Francia en el palacio presidencial del Elíseo el lunes por la tarde.

Sumado al hecho de que no le importara estar bajo la lluvia, muchos quedaron admirados de como lucía Macron mojado bajo a lluvia a quien catalogaron de "sexy". Ambos estadistas presencian esta jornada la final entre sus equipos.

No fue por ello menos impresionante para los "bleus", que perdían su vista desde lo alto del autobús y no dejaban de ver miles de caras felices, de banderas tricolores al viento, de escuchar voces que aclamaban sus nombres, que ensalzaban su logro.

Fue un desfile más rápido de lo previsto, lo que dejó con las ganas de más a la gente, que tuvo que conformarse con una imagen lejana de los jugadores.

Kolinda tiene 50 años de edad, y ya el mundo entero ha quedado enamorado de su belleza, humildad y gran poderío ¿Será que Macron también le gusta esos mismas cualidades?., recordemos que el presidente galo está casado con Brigitte Macron que es 25 años mayor que él, entonces no sería raro que que Kolinda haya conseguido algún lugar en el corazón del líder francés.

Macron, que no pudo ocultar su alegría a cada momento, abrazó a todos los seleccionados durante la premiación. Y no olviden de donde vienen. "Venís de aquí", clamó el presidente señalando a los jóvenes.

Tomó el relevo Paul Pogba, que se enfundó el traje de "showman", cantó, hizo cantar a sus compañeros y animó la jornada hasta que los jugadores se retiraron a los salones privados con el presidente y su esposa.

Por su parte, Putin comentó que probablemente se vea un partido "interesante, intenso, tenso, que agradará a millones de espectadores en el mundo".