Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los números de Hernán Darío Gómez con la Selección de Panamá

Los números de Hernán Darío Gómez con la Selección de Panamá

18 Julio 2018
Los números de Hernán Darío Gómez con la Selección de Panamá

'Bolillo' ha participado en tres Copas del Mundo con tres selecciones diferentes Colombia, Ecuador y Panamá. Sin embargo, ni firmaría, ni se daría a conocer su contrato, hasta el primero de agosto del presente año, pues su ciclo con Panamá termina el 31 de julio.

La Federación panameña de fútbol, ha confirmado que el técnico colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, ha dejado de ser el entrenador del combinado canalero tras presentar su renuncia.

"A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con mi selección de Panamá", agregó el Bolillo. "En Rusia 2018. Desde ese momento todos los esfuerzos estaban destinados a hacer crecer un equipo desde lo educativo, la formación, la condición física y la técnica, lo cual fue un dura tarea con jugadores de gran corazón, pero con mucha necesidad de disciplina". Estos años han sido grandiosos en mi vida.

"Ahora para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de donde se puso el corazón", dijo el 'Bolillo' Gómez en la carta distribuída por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), titulada "No es más que un hasta luego". El fútbol es algo que quiere lo vivimos lo llevamos en las venas, palpita y respira con cada uno de los pasaos que damos, la comida que comemos, los sacrificios y el esfuerzo debe ser así para que rinda frutos contra rivales que también tienen lo suyo"Les agradezco haberme dado tantas muestras de cariño, las atesoro y pongo en manos de Dios a quien debemos todo. Gracias a los directivos de FEPAFUT, a los jugadores y al fútbol panameño, un fuerte abrazo para todos, hasta luego.". No importa qué tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro.

Gómez inició su camino con la selección de fútbol en Panamá en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1 en Chicago (EE.UU.).

Terminó su compromiso con la roja centroamericana en Saransk, Rusia, el pasado 28 de junio con la derrota ante Túnez por 1-2 en el Mundial.