Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt probará en la Liga de Australia durante seis semanas

Usain Bolt probará en la Liga de Australia durante seis semanas

18 Julio 2018
Usain Bolt probará en la Liga de Australia durante seis semanas

Bolt, que cumplirá 32 años en agosto, deseó durante mucho tiempo jugar al fútbol profesional y, desde que se retiró del atletismo tras el Mundial de Londres 2017, probó su suerte con el Borussia Dortmund de Alemania y el Stromsgodset de Noruega.

Usain Bolt, el atleta más rápido de la historia, siempre ha mostrado su amor por el fútbol.

El delantero del PSG se quedó con el récord de velocidad de Rusia 2018, gracias al espectacular esprint de campo a campo que dio pie al penal que luego transformaría Antoine Griezmann ante Argentina. El agente del ocho veces medallista olímpico de oro, confirmó que el ex velocista podría estar de camino hacia la Liga A de Australia, después de acordar "en principio" una prueba con Central Coast Mariners.

El Central Coast Mariners, un equipo de la localidad de Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sydney, puso dos condiciones a este acuerdo: el ya mencionado periodo de pruebas durante seis semanas y el apoyo que debe aportar la Federación de Fútbol de Australia, que hasta ahora cuenta con una norma en la que sus equipos sólo pueden contar con dos jugadores cuyos sueldos están exentos del tope salarial.

Bolt durante el amistoso jugado con el Stromsgodset.

"Una vez que la Federación Australiana de Fútbol hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar". "El acuerdo entre Mariners e Usain Bolt se ha acordado en un principio y sólo está sujeto a un par de cuestiones", dijo su agente Tony Rallis a Big Sports Breakfast.

"Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada", dijo el responsable. Este muchacho es un deportista ambicioso.

El diario australiano The Daily Telegraph adelanta la posibilidad de que Bolt desembarque en el fútbol local. Diarios locales ya sueñan con el fichaje del atleta y hasta editaron fotos para sus portadas con Bolt luciendo la camiseta del Central Coas Mariners.