Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Flavio Azzaro fue despedido de TyC Sports y dejó un polémico descargo

Flavio Azzaro fue despedido de TyC Sports y dejó un polémico descargo

19 Julio 2018
Flavio Azzaro fue despedido de TyC Sports y dejó un polémico descargo

Tras ser despedido, el periodista publicó una foto del futbolista de Racing (club del que es hincha) Ricardo Centurión con un sugerente mensaje: "Con Centu tenemos cosas en común".

Angelici es el presidente de Boca, vicepresidente de AFA y una de las personas de confianza del presidente Mauricio Macri. Solo voy a decir que no continúo en TyC Sports. Por algo pasan las cosas. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. "En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal", explicó Azzaro en diálogo con Radio Latina.

Y, en "Polémica en el Bar", le puso nombre a esas presiones: "Angelici es uno de los tipos más importantes de Argentina". Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No sabía si contarlo o no, pero no me puedo hacer el pelotudo. "Si hay que hablar, voy a hablar".

En referencia a su futuro laboral, Azzaro destacó: "Por suerte tengo trabajo".

Luego, Flavio relató cómo fue que le comunicaron que no seguiría en TyC Sports: "Hace 15 días, un productor me dijo 'Las cosas son así: llamó Angelici y pidió tu cabeza'. Es una situación de mierda que me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía...".

Otra de las controversiales actitudes que tuvo Flavio Azzaro en Rusia fue cuando lo echaron de un boliche: "No pasó nada".

Los panelistas de No Todo Pasa estuvieron en Moscú durante el Mundial y fueron parte de varios momentos polémicos del ciclo, como el minuto de silencio con el que abrió el programa después de la derrota de la Selección argentina 3-0 ante Croacia.