Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Espectacular actuación de Shakira en Barranquilla 2018

Espectacular actuación de Shakira en Barranquilla 2018

20 Julio 2018
Espectacular actuación de Shakira en Barranquilla 2018

"Fueron los meses más duros de mi vida", declaró la cantante en el inicio de su espectáculo por su Colombia natal según recogió la agencia EFE.

"De esta forma, Claro Sports ofrecerá cuatro señales simultáneas, a través de las cuales la audiencia podrá seguir en todo momento las 22 disciplinas deportivas que tendrán actividad en Barranquilla", indicó la compañía en un comunicado. "Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos", dijo una emocionada Shakira, que parece haber dejado atrás todos los problemas médicos.

En la jornada se disputan 25 títulos en ciclismo, clavados, natación de carreras, gimnasia, levantamiento de pesas, tenis de mesa, taekwondo y pentatlón moderno. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. "Siento una conexión con el público casi metafísica, una conexión bestial" contó.

Shakira mencionó a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, cuando fue interrogada sobre "lo que mejor hace en su vida", y ella se libró de la repuesta con picardía al señalar entre risas: "eso hay que preguntárselo al marido".

Sin embargo, la ceremonia, que se prolongó por cerca de tres horas, tuvo su éxtasis cuando apareció Shakira, que cantó "Me enamoré", "Hips don't lie" y "La Bicicleta", piezas que el público acompañó, emocionado por ver en vivo a la artista más importante del país en la ciudad después de doce años.

Tan sólo para Barranquilla 2018 se cancelaron ocho, como los 20 kilómetros de marcha donde competiría la subcampeona olímpica y mundial Guadalupe González. "Me siento halagada y con esperanza que sea un empuje para nuestra economía y un paso más hacia el progreso".

En el acto inaugural, Alejandra Zavala, cuarto lugar en pistola de aire en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fue la abanderada del contingente mexicano que desfiló al son del mariachi, esta noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.