Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos — Ya es oficial

Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos — Ya es oficial

20 Julio 2018
Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos — Ya es oficial

Finalizado el Mundial de Rusia, Paulo Dybala (24) viajó a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y a su nuevo amor, Oriana Sabatini (22), a quien llevó a Córdoba para presentársela a sus seres queridos, tras blanquear el romance públicamente.

Oriana Sabatini habría llegado el miércoles 17 de julio a Córdoba, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz las imágenes de ellos dos juntos.

La pareja ha oficializado su relación a pasos agigantados. De hecho, en sus redes sociales, a pesar de dar pistas, no habían mostrado ninguna foto juntos hasta ahora. La idea era que, si bien Oriana ya conoció a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ampliamente.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El fin de semana la flamante pareja viajará a Europa para pasar unos días allá, antes de que Paulo deba reincorporarse a la Juventus, su club en Italia.

Si bien cuidaron durante mucho tiempo su intimidad anoche la bella cantante compartió con sus seguidores a través de Instagram Stories un videito donde se los ve juntos y enamorados. Luego, él ya se quedará allá y ella regresará para una gira musical.