Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Samantha Markle volvió arremeter contra la Duquesa de Sussex

Samantha Markle volvió arremeter contra la Duquesa de Sussex

20 Julio 2018
Samantha Markle volvió arremeter contra la Duquesa de Sussex

No todo es color de rosas en la vida real. A través de su cuenta de Twitter, la media hermana de la actriz, Samantha Markle , descargó su ira contra ella por asistir a la inauguración de la exposición 'Nelson Mandela Centenary Exhibition', que conmemora los 100 años del nacimiento del ex presidente sudafricano Nelson Mandela . " Si nuestro padre muere, la culpa es solo tuya" , tuiteó. Para hechar más leña al fuego, la señaló de ser "fría" y le pidió que actuara como una verdadera mujer.

"Samantha Markle, le pregunto a su hermana de manera publica, ¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre?, Ya está suficiente", declaró furiosa en Twitter según el reporte compartido por The Daily Mail. "Deberían estar avergonzados", etiquetando al Palacio de Kensington, ya que la Duquesa de Sussex tiene prohibido tener redes sociales por orden de la Reina Isabel II.

Pero el ataque no quedó ahí, ya que la mujer continúo.

La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

"Me alegro que tengas tanto tiempo para rendir tributo a otros mientras ignoras a tu padre! ¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo?"

Luego, sentenció: "Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! Al parecer esa entrevista hizo que la familia real se pusiera en modo silencio. así que concedí otra para romper ese silencio", se justifica ahora el antiguo director de fotografía.

Thomas Markle no asistió a la boda de su hija por un problema médico, por lo que Meghan fue llevada al altar por su actual suegro, el Príncipe Carlos.