Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo aparece en papel higiénico en Italia

Cristiano Ronaldo aparece en papel higiénico en Italia

21 Julio 2018
Cristiano Ronaldo aparece en papel higiénico en Italia

En la presentación oficial, en la lujosa sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, el equipo preparó un evento al que acudieron más de 200 periodistas, y más de 30 televisiones procedentes de todo el mundo, el jugador afirmó que este es un nuevo reto en su carrera y que busca dejar una huella en la historia del cuadro turinés, tal como lo ha hecho en sus otros equipos.

"Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia", publicó la misma dirección del complejo en una storie en Instagram, además de la polera autografiada que el portugués les dejó de regalo.

"Para mí es muy satisfactorio volver a la ciudad donde nací". Su rueda de prensa fue fría, calculada y medida al máximo. "Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos", aseguró.

Y a quienes tienes dudas sobre su estado físico, ya que cumplió 33 años el pasado 5 de febrero, el portugués recordó que él es "diferente con respecto a todos los demás, a todos los jugadores que tienen 32, 33 o 34 años".

"Fue un momento bonito, especial, espectacular".

Luego de la derrota de Portugal 2-1 ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se tomó un avión junto a su novia, Georgina Rodríguez; su madre, María Dolores dos Santos Aveiro; y algunos amigos para disfrutar de vacaciones. Ser recibido de esa manera es bonito, da motivación. "Muchas gracias, 'grazie mille'", dijo, concluyendo con un agradecimiento en italiano.

De acuerdo a la información, la nueva estrella de Juventus solicitó a la administración del hotel que repartiera esta gran cantidad entre todos los empleados que lo atendieron en su estadía.

El luso ya es nuevo jugador de la "Vecchia Signora", y está decidido a acompañarla de la mano hacia la gloria tanto en Italia como, sobre todo, en la Liga de Campeones.