Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Thunder salió de 'Melo' Anthony

El Thunder salió de 'Melo' Anthony

21 Julio 2018
El Thunder salió de 'Melo' Anthony

Según informa el siempre fiable Adrian Wojnarowski, los Oklahoma City Thunder y los Atlanta Hawks han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un traspaso de gran magnitud, con Carmelo Anthony como principal protagonista.

La franquicia de Oklahoma tenía como objetivo buscarle una salida a Anthony, tomando cuenta que no había cuajado de la mejor manera en el proyecto ideado por Sam Presti.

La agencia libre sigue en pie y los equipos siguen buscando movimientos para cerrar sus plantillas, por ello se acaba de producir un traspaso a tres bandas entre los Oklahoma City Thunder, los Atlanta Hawks y los Philadelphia Sixers, con jugadores como Carmelo Anthony o Dennis Schroder involucrados. Según las fuentes consultadas por Woj, Melo será cortado inmediatamente y podrá fichar por el equipo que él quiera antes de que empiece la temporada. Mientras que el equipo de Filadelfia, se hizo con los servicios de Mike Muscala proveniente de los Halcones.

De esta forma, Carmelo recibirá los 27.9 millones que debería cobrar en la temporada 2018-19 y será dejado en libertad por los Hawks. Por el momento es Houston Rockets el favorito para contratarlo. La primera ronda protegida se convertiría en dos segundas rondas si el pick no estuviera entre el 1 y el 14. La compleja maniobra surgió porque Anthony optó por alargar su contrato con el Thunder, pero estos querían desprenderse del veterano de 15 temporadas en la NBA. Básicamente están sumando un base de primer nivel por 6,5 millones por curso, ya que los 9 restantes ya contaban como gasto obligado.