Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Felipe Mora refuerzo Pumas Apertura 2018

Felipe Mora refuerzo Pumas Apertura 2018

22 Julio 2018
Felipe Mora refuerzo Pumas Apertura 2018

La salida de Nicolás Castillo, máximo goleador de Pumas en las últimas temporadas, luce como una baja importante para Universidad; sin embargo, para David Patiño, el andino no será extrañado en CU.

Al mediocampo llegaron Rosario Cota, Víctor Malcorra y Martín Rodríguez, quienes lucharán por ocupar los lugares que dejaron Gallardo y Abraham González para acompañar a Marcelo Díaz o David Cabrera en busca de generar una buena conexión con los atacantes, zona de la cual estarán encargados Matías Alustiza, Pablo Barrera, Juan Iturbe, Carlos González y Felipe Mora.

Pero así como Mora, Carlos González no se quiso quedar atrás y estuvo a punto de abrir el marcador con un golazo, pues tras un despeje, bajó el balón con el pecho y en el mismo movimiento se puso de frente a la portería y, sin que la pelota cayera en el césped, le pegó de volea al marco rival pero su disparo se quedó en el travesaño al 30'. "Igualar o rebasar a Nico es imposible... bueno no imposible, pero hay que ser cuidadoso, porque uno no puede garantizar algo sabiendo que antes el equipo tiene que funcionar, aunque nos estamos preparando muy bien".

Sin embargo, el objetivo de la directiva será el mismo por lo que representa la institución siendo uno de los llamados 'Cuatro Grandes': tratar de llevar a Pumas al protagonismo, asegurando como mínimo un lugar en la Liguilla para poder pensar en algo más tras siete años de sequía en cuanto a títulos se refiere.

La nueva contratación de los felinos ya se puso un objetivo para el Apertura 2018.

En un duelo clásico del fútbol mexicano, Pumas cayó en la fase de cuartos de final con el América del entrenador Miguel Herrera.

"Con Cruz Azul hice goles, muchos".