Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Escándalo en Argentina! Exjugador de River Plate fue asesinado de una puñalada

¡Escándalo en Argentina! Exjugador de River Plate fue asesinado de una puñalada

23 Julio 2018
¡Escándalo en Argentina! Exjugador de River Plate fue asesinado de una puñalada

También los registran huyendo de lugar del crimen a las 6.43, apenas cuatro minutos después de que por una tontería comenzara una pelea mortal.

Recién en esta pretemporada con San Telmo estaba volviendo a hacer fútbol.

De ese episodio, que lo dejó tras las rejas por primera vez en su vida, agregó: "Lo único que tenía que hacer yo era poner el auto, esperarlos a la vuelta y ellos se encargaban de todo".

Cuando trascendió la identidad de los acusados, se descubrió que uno de ellos era Oviedo Betancour, un delantero que debutó como futbolista en Huracán de Parque Patricios. Los detenidos, son dos jóvenes de 26 y 28 años respectivamente y uno de ellos es el ex delantero de Huracán, Nahuel Alejandro Oviedo, con antecedentes penales. Y pensé: "'Me cagué la vida'". En 2013 estuvo preso tras ser acusado de participar de un robo a una agente de la Policía Metropolitana, en la que le extrajeron su arma reglamentaria. Me comí un garrón por los antecedentes”, se defendió.

La condena fueron tres meses en el penal de Ezeiza.

Todo comenzó cuando Espíndola y sus ocho amigos, al salir del bar Jacks Home, comenzaron a caminar por la avenida Arturo Jauretche cantando y gritando.

Allí recuerdan sus goles cuando ascendieron a la Primera B. Recién en esta pretemporada con San Telmo estaba volviendo a hacer fútbol.

Matan a puñaladas a un joven de 24 años a la salida de un boliche en Hurlingham.

La policía halló en Camargo al 1100, en Villa Tesei, lo que se cree fue el arma homicida del crimen a la salida de un bar en Hurlingham.

Oviedo quedó acusado de ser el autor material del homicidio que se produjo este domingo luego de pelearse a las afueras de una cervecería en Hurligham en una trifulca que se produjo por una "tontería", según definieron los testigos.