Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube

'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube

23 Julio 2018
'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube

"Guns N' Roses" tiene a "November Rain" como el video más visto de los noventa.

En YouTube no arrasa en estos momentos el videoclip veraniego (y arrebatadoramente adictivo) de ningún cantante puertorriqueño.

De esta forma, se convirtió en el primer tema de la década de los 90 en alcanzar este logro, que fue dado a conocer por la revista Forbes.

Pero también Guns N'Roses domina en YouTube la década de los 80, con más de 692 millones de reproducciones de uno de sus más emblemáticos temas: Sweet Child O'Mine, del disco Appetite For Destruction (1987), encumbrado como el videoclip ochentero más popular en la plataforma de streaming.

Según números de Google, a más de 26 años desde su lanzamiento oficial, el hitazo de los Guns acumula miles de reproducciones diarias en YouTube. En 2017, por ejemplo, tuvo un promedio de casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras que, obviamente, aumentan durante noviembre, con un alza del 41% en el promedio de visualizaciones diarias comparadas con el resto del año.

El top 5 de países donde los Guns N' Roses han recibido la mayor parte de reproducciones en 2018 incluye a los Estados Unidos (89 millones), Brasil (69M), México (66M), Argentina (28M) y Colombia (23M).

"November rain" e es seguida muy de lejos por "Zombie" de The Cranberries con 740 millones de visitas y de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, con 727 millones.