Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Ya 100tc cñor! Tuca Ferretti se vuelve a enojar en conferencia

¡Ya 100tc cñor! Tuca Ferretti se vuelve a enojar en conferencia

25 Julio 2018
¡Ya 100tc cñor! Tuca Ferretti se vuelve a enojar en conferencia

Con Juan Carlos Osorio con un pie fuera del Tricolor a Ricardo Ferretti, el técnico de Tigres, le volvieron a preguntar sobre dirigir a la Selección Nacional; esta noche tras ser derrotado frente a San Luis su versión varió un poco.

Ricardo Ferretti es consciente que Tigres puede perder puntos en la mesa al final del torneo, por lo que medita el escenario.

"Así van a salir jugadores, no porque yo imponga una regla, porque van a haber muchos debuts pero muchas despedidas también. Estos son los jugadores que tenemos que producir". "Podemos decir que se juegan 16 partidos y perder uno, si no la utilizo, puede ser", mencionó.

"Es una posibilidad, no lo niego que es una posibilidad, cuando lo inventaron hubo un equipo que metió en un partido a once y se acabó, es un posibilidad que tengo de jugar 16 normal y punto", indicó tajante.

Puso de ejemplo a Jonathan González, mediocampista de los Rayados de Monterrey y Novato del Año de la Liga, para ese caso: "Los jóvenes tienen que jugar porque están bien preparados, porque tienen talento y los forman adecuadamente".