Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maluma y su polémica foto

Maluma y su polémica foto

26 Julio 2018
Maluma y su polémica foto

En esta oportunidad, el cantante colombiano publicó una llamativa imagen que corresponde a su nuevo sencillo "Mala Mía" en sus redes sociales.

Foto que sube, foto en la que le llueven las críticas.

Maluma vuelve a ser el centro de la polémica. Le rodean, abrazan y duermen sobre él hasta siete mujeres, todas ellas vestidas apenas con trajes de baño o ropa interior, o incluso sin eso: de una lámpara cuelga un sujetador, mientras que se ve otro en la misma mesilla de noche. Así se infiere de las imágenes que se reflejan en el espejo de la habitación (una escalera, un foco.) y porque se aprecia la presencia de tres personas más en la habitación totalmente ajenos a la escena.

La imagen blanco y negro tiene comentarios del tipo "la mujer no es un objeto", "que deje de usarnos como pantalla de su sexualidad" o "cree que invirtiendo millones en una fiesta para su mamá reivindica al género femenino, ¡Qué poca coherencia!".

La frágil masculinidad de Maluma vuelve a quedar en evidencia por “denigrante” foto con grupo de mujeres

"Me da ASCO usted, sólo usa a las mujeres como figuras sexuales".

Ahora, la reprimenda llegó de parte de sus seguidores por una foto publicada.

Sin embargo, el cantante no se quedó callado y respondió a todos los mensajes negativos con otra publicación, en la que escribía lo siguiente: "Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues.", concluía.