Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » George Michael murió en su quinto intento de suicidio

George Michael murió en su quinto intento de suicidio

27 Julio 2018
George Michael murió en su quinto intento de suicidio

George Michael habría permanecido muerto durante 24 horas hasta que su cuerpo fue hallado, según Fawaz, quien agregó que la estrella murió en la víspera de Navidad.

Fawaz también confesó que no era la primera vez en la que Michael atentaba contra su propia vida, ya que habría intentado suicidarse en varias ocasiones.

En un principio, los forenses concluyeron que el intérprete de "Careless Whisper" falleció a los 53 años por causas naturales, por una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso. "Bueno, déjenme decirles que George murió el día del cumpleaños de su madre, así que eso podría responder a muchas preguntas". Sin mencionar que le llevó cinco intentos lograr terminar con su vida. Es que su madre ya fallecida había nacido un 24 de Diciembre. "Creo que es importante para la historia". Por pedido de la familia no se hizo pública ni la autopsia ni el examen toxicológico. George Michael comenzó su exitosa carrera en el dúo de pop Wham!, en la década de los 80's, y más tarde se separó para convertirse en solista.

El 25 de diciembre se cumplen dos años desde la partida del cantante George Michael.