Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen tras dos meses juntos

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen tras dos meses juntos

27 Julio 2018
Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen tras dos meses juntos

Ya este viernes todo cambió y ahora es Nick Jonas quien aparentemente le entregó el anillo a su novia Priyanka Chopra, esto según la revista People. Al parecer, todo sucedió hace unos días, coincidiendo con el 36º cumpleaños de la actriz india, cuando se encontraban de viaje en Londres.

Ambos están saliendo desde hace dos meses. "Indudablemente, va en serio con ella".

Ninguno de los dos ha recurrido a las redes sociales para confirmar la noticia y, según People, sus representantes tampoco han querido hacer declaraciones al respecto.

Pese a que todavía no se ha podido ver a Priyanka luciendo anillo de compromiso, se sabe que a principios de mes, Jonas solicitó el cierre de la boutique de Tiffany & Co de Nueva York para poder elegir con calma un anillo digno de su futura esposa. "Le deseamos montones de amor y felicidad", alude, con una críptica referencia también a Nick Jonas. Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad comenzaron el pasado mes de mayo, después de que se hiciera público que habían mantenido tres citas románticas de manera consecutiva. La actriz, de 36 años, y el cantante, de 25, no tardaron en conocer a sus familias.

La noticia del noviazgo dio sus primeras luces luego de que el director indio Ali Abbas Zafar escribiera un tuit en el que informaba que Chopra no formaría parte del elenco de su nueva película "Bharat". "Definitivamente esto es algo serio con ella", agregó la fuente.