Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ALF regresará a la televisión con una nueva serie

ALF regresará a la televisión con una nueva serie

02 Agosto 2018

Alf volvería a la pantalla chica.

TV se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del reinicio de la comedia ALF, según ha confirmado Variety con sus respectivas fuentes.

El caso más reciente es el de Alf, que si bien en Uruguay se sigue viendo en la televisión cuando los canales abiertos tienen que rellenar algún espacio en la grilla en el entorno del mediodía, ahora tendrá una nueva serie, según anunció Warner, propietaria del extraterrestre del planeta Melmac.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, ALF fue un hito de la televisión mundial durante los años 80. El reparto estaba compuesto por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

Una de las ideas para este nueva serie es que Alf se escape del Área 51, donde estuvo cautivo desde el final de la serie original, y que comenzará a observar cuánto cambió el mundo desde ese momento.

Vale recordar que en 1996, salió el filme Proyecto: ALF, dirigida por Dick Lowry (y con guiones de Fusco-Patchett) que fue protagonizada por Paul Fusco, Ray Walston, Miguel Ferrer y Martin Sheen.

Esta vuelta se suma a la de Will & Grace, a las ganas explícitas de Fran Descher de volver a ponerse el traje de La Niñera, el posible retorno de La isla de la fantasía en formato de película y a las recientes reuniones que mantuvo el actor Kelsey Grammer para definir el reboot de Frasier.