Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La reinas Letizia y Sofía escenifican la paz entre pescaderías mallorquinas

La reinas Letizia y Sofía escenifican la paz entre pescaderías mallorquinas

03 Agosto 2018
La reinas Letizia y Sofía escenifican la paz entre pescaderías mallorquinas

La reina Letizia, la princesa Leonor (c), la reina Sofía (2-d), la infanta Elena (i) e Irene de Grecia (2-i) a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano, en Palma de Mallorca.

Vestidas de manera informal, las niñas han vuelto a mostrarse muy pendientes de su abuela en todo momento y la princesa de Asturias apenas la ha soltado de la mano. Doña Sofía ha sido el objetivo principal de los fotógrafos y curiosos por el ventilador de mano que portaba para hacer más soportable las altas temperaturas que sufre el archipiélago estos día. Don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas y la infanta doña Elena y la reina Sofía han asistido en Palma de Mallorca a un recital del popular violinista libanés Ara Malikian. Una presencia cancelada oficialmente por motivos médicos debido a una lesión que don Juan Carlos tiene en la muñeca que le ha provocado problemas musculares en la zona cervical y lumbar. Pero allí estaban ellas, la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía en el Mercado del Olivar en Palma, frente a los meros, los bacalaos y todo tipo de pescado fresco que contemplaban con admiración.

La familia real española eligió outfits en tonos blancos y azules para su foto oficial del verano.

Mallorca no son vacaciones, es más trabajo: si hay algo muy cierto, es que doña Letizia ve la monarquía como un trabajo que puede dejar atrás luego de cada tarde cuando regresa a su casa y cambia sus tacones por un calzado más cómodo; pero lo cierto es que ser reina es una dignidad que le acompaña todo el tiempo, incluso cuando veranea. Este año nos tenían mas expectantes este año con el posado tras los distintos momentos de tensión vividos durante la semana santa entre ambas reinas.

Sin embargo, la Reina Letizia se lo impidió al ponerse enfrente y evitar que los fotógrafos captaran la escena.