Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo activar 'Snake', el clásico juego de la serpiente, en Facebook?

¿Cómo activar 'Snake', el clásico juego de la serpiente, en Facebook?

04 Agosto 2018
¿Cómo activar 'Snake', el clásico juego de la serpiente, en Facebook?

Nokia no sólo decidió volver a hacer teléfonos celulares, sino también volver con el juego Snake, pero en dos modernas variantes. Conocé todo sobre estos juegos mobile en esta nota!

El primero es una máscara para la cámara frontal con la que literalmente, nos convertimos en la serpiente del juego.

Gracias a la realidad aumentada, la serpiente ahora se desplazará en el mundo real, en el mismo lugar donde estás jugando, ya que utilizará la tecnología de Facebook Camera utilizando la cámara de nuestro dispositivo.

El director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global, Pekka Rantala, afirmó que el filtro "fue diseñado para una nueva generación social: los fans pueden ahora invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes, haciéndolo aún más divertido que el juego original". Pero esta vez la viborita vuelve de la mano de Facebook, ya que ambas nuevas versiónes del juego se tienen que usar a través de la Facebook Camera. Si bien el juego actúa como un filtro de Instagram, la jugabilidad y los reconocimientos del software no son del todo fieles, pero en este caso al no ser un título competitivo no pasa a ser importante.

Acceder a este filtro es súper fácil, solo debes abrir la aplicación oficial de Facebook en tu dispositivo iOS o Android, elegir el ícono de cámara ubicado en la parte superior izquierda y buscar "Snake Mask".

Todos los que tuvieron el clásicoNokia 3310 seguramente recuerdan que además ser prácticamente indestructible, el teléfono incluía el clásico juego de Snake oviborita en el que debías comer todas las manzanas posibles.

De acuerdo a Sarvikas, ñas partidas pueden ser compartidas a través de Facebook Live.