Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano deja de seguir al Real Madrid en Instagram

Cristiano deja de seguir al Real Madrid en Instagram

04 Agosto 2018
Cristiano deja de seguir al Real Madrid en Instagram

Ahora la noticia que tiene que ver con Real Madrid y Cristiano Ronaldo, gira en torno a que el delantero portugués dejó de seguir a los 'merengues' en su cuenta de Instagram, según dio a conocer el diario 'Marca'.

Ambos cuadros se medirán con motivo de la International Champions Cup desde las 18.00 hora local (19:05 de Uruguay) en el estadio Fedex Field, ubicado a las afueras de Washington. Pero según revela "La Gazzetta dello Sport", ayer mismo hizo su primera salida nocturna yendo a cenar con Georgina Rodríguez y algunos miembros de su staff a "La Credenza", un restaurante que le recomendó el defensa italiano Leonardo Bonucci, su nuevo compañero en la Juventus tras su reciente regreso al equipo en un trueque con el Milán por Gonzalo Higuaín.

Este dato refleja aún más la frialdad con la que Cristiano Ronaldo abandonó el club blanco hace un mes con destino Turín.

Sin embargo, el partido no estará exento de alicientes ni de suspense.

Ante esta posibilidad, con seguridad volverá a tener minutos Dani Ceballos, por quien Lopetegui ha mostrado una cierta debilidad, a la que el joven ha correspondido de manera excelente durante el debut del club blanco en el torneo pese a la derrota por 2-1 ante el Manchester United.

La gran incógnita en la escuadra turinesa estará en los laterales, puesto que Allegri podría apostar por pasar al portugués João Cancelo a la banda izquierda ante la posible marcha de Alex Sandro, a quien se viene vinculando con un posible fichaje por el PSG estos últimos días.