Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Opaca actuación del América en su visita al actual campeón, Deportes Tolima

Opaca actuación del América en su visita al actual campeón, Deportes Tolima

04 Agosto 2018
Opaca actuación del América en su visita al actual campeón, Deportes Tolima

América optaba por el contragolpe, pero la ausencia de volumen en el ataque dejaba 'huérfano' a Joseph Cox, quien no creó mayor oportunidad en el arco de Montero y que generaba el desespero en Pablo Armero, quien aportaba constantemente en ataque.

Seis de seis, es la suma de puntos del Deportes Tolima al inicio de la defensa del título, de a poco se va soltando desde la parte física el Vinotinto y Oro que en su nueva versión se muestra aplomado y eficaz. El cuadro Pijao continuó con su buena racha al imponerse por la mínima diferencia al América de Cali, en el duelo por la segunda fecha de la Liga Águila II-2018 disputado en el Murillo Toro de Ibagué. A la media hora de juego se repuso y marcó el 1-0. Pedro Franco cometió un penal tras poner la mano en el trayecto del balón. La ocasión más clara, un tiro libre al minuto 90 de Cabrera que exigiría a Montero, pero que sería suficiente para hacer muestra de sus condiciones como guardameta. A los 31 minutos, se produce una falta en el sector de oriental, la pelota en el cobro es enviada al centro del área donde apareció Julián Quiñones que le ganó la posición a los centrales rojos y con golpe de cabeza envío el balón lejos del alcance del arquero Volpi y marcó el gol tolimense.

El segundo tiempo comenzó con un remate peligroso de Rafael Carrascal que desvió Volpi al tiro de esquina.

Con esta victoria el Deportes Tolima sigue en las primeras casillas de la tabla y la próxima fecha visitará a Alianza Petrolera.

El 4 de agosto enfrentarán al Independiente Santa Fe y el estratega portugués deberá ratificar un buen trabajo en el plantel para cambiarle el rostro al equipo para aspirar a la clasificación entre los 8 al final de semestre.