Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jefferson Lerma está cerca de convertirse en nuevo jugador del Bournemouth

Jefferson Lerma está cerca de convertirse en nuevo jugador del Bournemouth

05 Agosto 2018
Jefferson Lerma está cerca de convertirse en nuevo jugador del Bournemouth

Todo o nada, como si se tratase de 'packs indivisibles'. La del mediocampista colombiano Jefferson Lerma.

Según la Cadena Ser, Quico Catalán, presidente del Levante, habría exigido en principio una cifra de 30 millones, más dos en variables y el 15% de una futura venta del centrocampista colombiano, lo cual hizo que el club inglés se parara definitivamente de la mesa. Dos llegadas y un traspaso millonario, histórico, el de Jefferson Lerma por 30 millones de euros.

Aunque su nombre no es el más recordado del plantel español, ni tampoco es de un club grande, triplica lo que había pagado el Real Madrid al Levante por el portero costarricense Keylor Navas y se convierte en la venta más alta de este equipo que ha sabido mantenerse en las últimas campañas en La Liga Española proveniente de la segunda división.

El futbolista 'cafetero' disputó 28 partidos con el conjunto valenciano durante el curso pasado, siendo una pieza importante para la plantilla.

El empresario ruso, que comparte la propiedad del Bournemouth y del Zurich, rompió formalmente la operación, le deseó un feliz verano al máximo dirigente granota y le dijo a Raphael Dwamena que no sería traspasado al Levante y que si quería progresar en su carrera aceptase una oferta del CSKA de 10 millones de euros. Sin embargo, los problemas que observaron los galenos no le han ocasionado ninguna dificultad para completar otra temporada más con el equipo suizo.