Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Para Google Maps la Tierra ya no es plana

Para Google Maps la Tierra ya no es plana

05 Agosto 2018
Para Google Maps la Tierra ya no es plana

Google Maps implementó nuevas funciones en las últimas semanas, y algunos usuarios pusieron su atención en la aplicación al descubrir algo nuevo. Ahora, el nivel de la batería del usuario se incluirá en el conjunto de información que se manda cuando se comparte una ubicación.

Google Maps le permitirá a la persona que te está esperando saber si tu teléfono celular está a punto de morir. En esta podemos ver la ubicación exacta en la que se encuentra, un botón para obtener indicaciones hacia el lugar en el que se encuentra, la distancia exacta a la que está, y como no, la batería restante de su móvil.

Date cuenta que esta actualización 3D Globe del Google Maps solo está disponible para la versión de escritorio y no para los dispositivos móviles, y que funciona en los principales navegadores incluido Chrome, Edge y Firefox. Esta nueva información que proporciona Google Maps hace que sea mucho más difícil mentir sobre si se tiene batería o no en el teléfono. Es posible que se habilite de forma gradual para todos los usuarios. Hablamos de Google Maps, el popular servicio de navegación de la gran G que recibirá muy pronto una novedad muy pronto: la posibilidad de ver la batería que te queda cuando compartes tu ubicación con tus amigos o familiares.

Normalmente el Google Maps que usas en la Web es plano. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Tal como señalan desde Google "con el modo 3D Globe en escritorio de Google Maps, la proyección de Groenlandia ya no es del tamaño de África". El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local en octubre de 2005.