Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presenta en México la nueva Galaxy Tab Active2

Samsung presenta en México la nueva Galaxy Tab Active2

06 Agosto 2018
Samsung presenta en México la nueva Galaxy Tab Active2

Las especificaciones de esta bestia de Samsung están aún un poco difusas, ya que no sabemos si Samsung va a decidir sorprendernos con algo más o no, pero ahora, gracias a un anuncio que Samsung ha publicado en YouTube -sin querer, obviamente- podemos conocer más detalles del nuevo terminal de los coreanos.

La Samsung Galaxy Tab A 10.5 opera con el sistema operativo Android 8.1 Oreo e incluye algunas funciones y apps para cumplir su premisa de ser un dispositivo familiar.

La filtración se da mediante unos posters promocionales filtrados destinados a las tiendas de ese país, y nos muestra que las versiones de 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Note 9 costarán 13.500.000 rupias indonesias (alrededor de 937 dólares o 803 euros) y 17.500.000 rupias indonesias (alrededor de 1.215 dólares o 1.040 euros) respectivamente.

La firma surcoreana dijo que la Galaxy Tab S4 de 10,5 pulgadas posee una pantalla AMOLED (de diodos orgánicos emisores de luz de matriz activa), el procesador Snapdragon 835 Octa Core de Qualcomm y una batería de 7.300 mAh.

El equipo traerá cámara dual de 12 MP: una con lente f/1.7 y 26 milímetros y otra con f/2.4 y 52 milímetros.

De ahí que esperemos tener desenfoque selectivo, como llama Samsung al modo retrato y la posibilidad de ajustar el bokeh, y zoom óptico de doble aumento.

La duración de la batería puede variar según el uso y la configuración. Asimismo especificó 5MP para la cámara frontal y 8MP para la trasera, escáner de huellas dactilares y función de reconocimiento.

En cuanto a los colores disponibles, al menos en el mercado indonesio, estará disponible en 3 opciones: Mystic Black, Engineered Blue y Artisan Copper. El dispositivo estrenado para el Galaxy Note, es incluido en esta oportunidad para maximizar el rendimiento en actividades referentes a la expresión creativa brindando una experiencia bastante natural en su uso, haciendo posible además la escritura de mensajes y su envío a través de Samsung Live Message. Lo que también se ha rumoreado es la fecha de puesta a la venta, que sería el 24 de agosto. Preparad las palomitas, que ya huele a nuevo buque insignia (y lo que le seguirá).