Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sarri sobre Courtois: "Quiero jugadores que jueguen con motivación"

Sarri sobre Courtois: "Quiero jugadores que jueguen con motivación"

06 Agosto 2018
Sarri sobre Courtois:

Uno de los mejores porteros en la actualidad, sigue sin un rumbo definido. Aún así, si es que se llevan a Thibaut, será un bombazo para los Merengues. "Es una decisión importante para Thibaut porque quiere estar más cerca de su familia", añadió el representante del belga apelando a que sus hijos residen actualmente en Madrid y que es allí donde el meta quiere estar.

Le han ofrecido un incremento de sueldo, extensión de duración de contrato, algunos bonos y en todas ha dicho que no, por lo que ir al Real Madrid es su objetivo primordial, al menos en estos momentos.

El Real Madrid quiere cerrar su plantilla lo antes posible y Courtois es la prioridad a día de hoy.

El portero belga, de 26 años, ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid y, de acuerdo a varios medios ingleses, el club madrileño y el jugador han llegado ya a un acuerdo.

El Chelsea no encuentra en el mercado un sustituto de garantías para Courtois, y ese es el gran impedimento para que el belga no haya recalado ya en el Real Madrid.

Además, el nuevo entrenador de los 'Blues', que se estrena en partido oficial el domingo en el estadio de Wembley (Londres) frente al City, mostró su satisfacción por la renovación de Pedro Rodríguez y elogió a Pep Guardiola, de quien dijo es "el mejor técnico del mundo". Quedan cuatro días de mercado en Inglaterra, por lo que si el Chelsea no ficha un portero top antes del 9 de agosto Courtois podría verse forzado a quedarse y se podría marchar gratis en junio de 2019.