Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

07 Agosto 2018
Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Hasta ahora, ni el club, ni los jugadores se han pronunciado al respecto.

La madrugada del pasado jueves 2 de agosto, Christian Tabó y Jonathan Espericueta, jugadores del Puebla, fueron detenidos por las autoridades de tránsito municipal por no pasar la prueba del alcoholímetro. Los elementos les pidieron que por favor descendieran de sus vehículos para realizar la prueba del alcoholímetro, los jugadores accedieron, pero se llevaron una sorpresa cuando les dijeron que no habían pasado. Todo esto sucedió un día después de que su equipo jugara el partido de Copa MX en contra de los Rayados de Monterrey.

Según reportes de la columna en Línea Deportiva de Pepe Hanan, Jorge Espericueta y Christian Tabó salieron a cenar con sus familias pero al regresar a casa fueron requeridos para pasar el test, lo cual no consiguieron por lo que estuvieron detenidos por varias horas.

Asimismo, se reporta que el auto de Tabó contaba con reporte de robo, por lo que el auto quedó a disposición de las autoridades. Al final ambos jugadores salieron libres gracias a la multa que tuvieron que pagar y sus respectivas declaraciones. El domingo pasado, Tabó y Torres tuvieron minutos ante Santos en la Comarca, mientras que Espericueta no ha debutado todavía con los poblanos.