Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió Charlotte Rae, la entrañable ama de casa de "Blanco y Negro"

Murió Charlotte Rae, la entrañable ama de casa de "Blanco y Negro"

07 Agosto 2018
Murió Charlotte Rae, la entrañable ama de casa de

Entre 1978 y 1980 interpretó al ama de llaves Edna Garrett en Blanco y Negro (Diff'rent Strokes en su título original y pegadiza canción de apertura), la serie que disparó a un estrellato algo efímero al actor Gary Coleman.

La actriz murió a los 92 años en su casa de Los Ángeles. Además, contó que había logrado vencer, luego de seis meses de quimioterapia, a un cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado en 2010.

Rae volvió a interpretar al mismo personaje en Los hechos de la vida (The Facts of Life), un spin-off de Blanco y Negro que también se emitió en la Argentina, pero sin tanto éxito.

Nacida como Charlotte Rae Lubotsky, en Milwaukee, Wisconsin, Rae comenzó a hacer teatro y radio.

Rae se convirtió en estrella invitada en programas de televisión como ER, Pretty Little Liars, Sisters y The King of Queens y apareció en películas como "Do not Mess with the Zohan" y Tom and Jerry.

La actriz Charlotte Rae falleció a sus 92 años, padecía cáncer de huesos.

A lo largo de su carrera recibió dos nominaciones al Emmy y dos al Tony.

En ese mismo año, Rae estrenó sus memorias, "The Facts of My Life", donde narra su vida, profundiza en cómo mantuvo casi 44 años de sobriedad -en su juventud luchó contra su adicción al alcohol-, describe cómo descubrió que su amado esposo, John Strauss, era bisexual y explica cómo lidió con la muerte de su hijo mayor, Andrew, que era autista y sufría demencia.