Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video

08 Agosto 2018
Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video

Todo hace indicar que Alanís regresará a las Chivas del Guadalajara ante su inminente salida del equipo madrileño. "Chivas es tu casa y las puertas están abiertas", se lee en el video publicado por el cuadro rojiblanco en redes sociales.

Además, José Luis Higuera, quien recientemente tomó la presidencia de Chivas, citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

- El defensa mexicano Oswaldo Alanís será excluido de la plantilla del Getafe de España, equipo con el que firmó contrato apenas un mes atrás.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones. "Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino", dijo Nicolás Rodríguez.

En la actualmente, el Getafe cuenta con los españoles Ignasi Miquel y Bruno González, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera para ocupar el puesto en la defensa central.

Alanís, internacional absoluto con México en 22 ocasiones, no fue incluido en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, aunque sí estuvo con la selección en la Copa América de 2017.