Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dura de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones — YouTube

Dura de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones — YouTube

08 Agosto 2018
Dura de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones — YouTube

"A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo", escribió el rapero en su perfil de Instagram junto a un fragmento del video en el que celebra el hito en Youtube.

De este modo, se ha podido ver a celebridades como el tenista serbio Novak Djokovic, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera o el pasado fin de semana a la presentadora Oprah Winfrey bailando al ritmo de "Dura", además de millones de internautas que han compartido los pegajosos ritmos de la canción.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas!"

"Dura" se ha convertido en el video más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

‪Desde su lanzamiento, "Dura" ha recibido en 20 ocasiones la certificación de Platino en el mercado latino de Estados Unidos y también ha recibido otra de Platino en el mercado general.

También ha obtenido disco de oro en Portugal, Ecuador, Canadá, Suiza, entre otros reconocimientos a nivel mundial.

"Dura", que se lanzó a mediados de enero de 2018, es el noveno #1 de Yankee en la lista de Latin Airplay (del 17 de marzo). Así, Daddy Yankee y Luis Fonsi iniciarán esta mini fgra el viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para luego trasladarse al Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre. Este tema forma parte de la banda sonora de la serie "La piloto" que trasmite Univision.

Daddy Yankee, quien se mantiene de gira por Europa desde julio y hasta finales de este mes e hizo una pausa de un día para presentarse en Premios Juventud, sigue conquistando a las generaciones de todas las edades con su mega éxito "Dura".‬.