Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El ayuntamiento de West Hollywood quiere quitar la estrella de Trump

El ayuntamiento de West Hollywood quiere quitar la estrella de Trump

08 Agosto 2018
El ayuntamiento de West Hollywood quiere quitar la estrella de Trump

El concejo municipal de West Hollywood votó unánimemente este lunes por la noche para buscar la eliminación de la estrella de Hollywood de Donald Trump, según reportó su alcalde John Duran. La resolución se ha llevado a cabo debido a que los miembros de dicho consejo consideran que Trump ha tenido "un inquietante trato hacia las mujeres" así como "otras acciones que no cumplen con los valores que comparte la ciudad de West Hollywood, la región, el estado y el país".

Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood aseguró al LA Times que "El Paseo de la fama de Hollywood es un hito histórico registrado".

"Ganarse una estrella en el Paseo de la Fama es un honor". Una hora después de su acción el hombre se entregó de forma voluntaria a las autoridades policiales, informó el Departamento de Policía de Beverly Hills.

James Otis fue sentenciado, también por vandalismo, a tres años en libertad condicional con 20 días de servicio comunitario y un pago de 4.000 dólares por los daños causados.

En octubre de 2016, cuando Trump era candidato presidencial, otro individuo utilizó un pico para destruir la estrella.

A principios de 2016, una persona pintó una esvástica en la estrella y en junio apareció con un grafiti pidiendo silencio.