Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ex agente de Elias Hernández demandaría al futbolista por falta de pago

Ex agente de Elias Hernández demandaría al futbolista por falta de pago

08 Agosto 2018
Ex agente de Elias Hernández demandaría al futbolista por falta de pago

Elías Hernández, afirmó que "no hay acuerdo, porque no hay que pagar nada", ante la demanda de su exrepresentante Mauricio García de la Vega, que solicita el pago de gastos de representación por el 50 por ciento de su percepción en la renovación que tuvo con el León.

García de la Vega ya perdió frente a la CAAD recursos de amparo, por lo que mañana se verán las caras nuevamente para desarrollar el recurso de revisión y desahogo de pruebas, en el que Hernández y su grupo de abogados desea anular dicho convenio pues el contrato no estaría ajustado al Reglamento de Agente de Jugadores, situación que deberá dirimir la CAAD para dar su veredicto.

A veces las situaciones extra cancha afectan más de lo que creemos en las carreras de los futbolistas, y ese es el caso por el que actualmente está atravesando el futbolista del Cruz Azul, Elías Hernández, quien debido a una demanda de su ex representante, no sólo podría quedar en bancarrota, sino también ser inhabilitado para poder jugar futbol por un tiempo determinado.

El mediocampista de la Máquina tiene líos con su ex agente y hoy se ausentó de la práctica para presentarse ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte. El problema proviene de las acusaciones de García de la Vega (propietario del Murcia), ya que demandó ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que el futbolista definió el contrato con "La Fiera" sin ser autorizado por su representante.

Además, las cosas se le pueden complicar a la actual figura celeste, pues se dice que García de la Vega está asesorado por Ricardo de Buen, quien a su vez es miembro del TAS; de esta manera, se teme mano, negra, debido a que en este tipo de pleitos no se debe ser "juez ni parte". "A mi me importa mucho el tema de la ética al ciento por ciento, entonces sí quiero precisar que solamente soy abogado de García de la Vega en México".