Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Exbeisbolista mexicano se declararía culpable de tráfico de cocaína

Exbeisbolista mexicano se declararía culpable de tráfico de cocaína

08 Agosto 2018
Exbeisbolista mexicano se declararía culpable de tráfico de cocaína

La abogada de Loaiza solicitó que un juicio programado para el viernes se cambie por una audiencia de declaración de culpabilidad de su cliente, según los registros judiciales.

El exligamayorista se declaró inocente de los cargos de posesión, trasiego y venta de más de 10 kilogramos de cocaína, una base de cocaína y heroína, y de usar un compartimento falso para contrabandear drogas cuando fue arrestado en febrero pasado al salir de una casa que rentaba en Imperial Beach, California.

Loaiza, viudo de Jenni Rivera, duró alrededor de dos meses en prisión tras su arresto el 9 de febrero, pues el mexicano no pudo pagar la fianza de 200 mil dólares a pesar de haber ganado alrededor de 43 millones de dólares en su carrera en Grandes Ligas.

Asimismo, se comentó que, si el ex pelotero recibe una condena directa tras su confesión, deberá cumplir un mínimo 10 años en prisión y también se podría dar el caso recibir una sentencia de por vida.

En abril, Loaiza consiguió que un juez federal aceptara como fianza un inmueble en Texas donde reside su hijo y su expareja, y el 11 de mayo fue puesto en libertad, al menos por el momento. Un cambio de declaración es una declaración de culpabilidad en "el 99% de los casos", de acuerdo con fuentes.

Se espera que este viernes al medio día se haga oficial esta versión y se den nuevos detalles sobre el caso.