Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Griezmann alardea de su decisión de quedarse en el Atlético

Griezmann alardea de su decisión de quedarse en el Atlético

08 Agosto 2018
Griezmann alardea de su decisión de quedarse en el Atlético

Tanto Griezmann como Lucas se mostraron ilusionados y sonrientes en la vuelta al trabajo, a las órdenes de Óscar Ortega.

Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía entre ceja y ceja para reforzar la delantera de cara a esta próxima temporada, algo que no va a suceder ya que el galo anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid, quebrando el acuerdo que tenía desde hace meses pactado con la entidad azulgrana.

Los dos internacionales franceses han sido los últimos en reintegrarse al equipo tras finalizar sus vacaciones después de ganar la Copa FIFA en el Mundial de Rusia.

El delantero acaba de incorporarse a los entrenamientos, pero quiere jugar "algún minuto" este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter. "Faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido sí o sí", manifestó un Griezmann encantado con refuerzos como los de Gelson Martins, Thomas Lemar, Santiago Arias o Rodrigo Hernández. Los dos jugadores franceses ya se han incorporado al trabajo con el Atlético de Madrid para preparar la Supercopa de Europa del 15 de agosto en Tallin. No se correrán riesgos con ellos, sobre todo con Griezmann, ya que el objetivo es que estén preparados para jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. A nivel personal también era muy importante para mí. "Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas", sentenció. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad.

"Mejorar en goles, en asistencias, en minutos. Es lo que digo en cada nueva temporada, intentando ganar algún título y seguir creciendo como lo he estado haciendo cada año", concluyó.