Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Héctor Herrera y Jesús Corona ganan la Supercopa de Portugal

Héctor Herrera y Jesús Corona ganan la Supercopa de Portugal

08 Agosto 2018
Héctor Herrera y Jesús Corona ganan la Supercopa de Portugal

El Porto se proclamó vencedor de la Supercopa "Cândido Oliveira" de Portugal, tras ganar por 2-1 al conjunto del Desportivo das Aves, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Aveiro.

La historia no comenzó bien para el equipo del jugador celeste ya que Claudio Falcao puso la apertura del marcador para Río Ave, aunque Yacine Brahimi lo igualó minutos más tarde.

Los Dragones se fueron al frente en busca empatar rápidamente, lo que permitió a su rival jugar al contragolpe y hacer que el partido fuera más emocionante.

Y a los 84´ el mexicano Corona cerró el tanteador 3-1 a favor del Porto.

Héctor Herrera fue titular y Jesús Corona entró de cambio al 38´. "Tira, tira. Apenas recibí, disparé", dijo Corona tras el partido. A partir de ahí, el partido se inclinó para un solo lado, el uruguayo, Maxi Pereira marcó diferencias al 67', encaminando el título para el Porto.

El Porto consiguió su título 21 en la Supercopa, siendo el máximo ganador en la Primeira Liga.

Después de la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el canterano del Pachuca ha sonado en distintos clubes tanto de Inglaterra como de la Liga de Italia; específicamente, con la Roma que según los rumores se encuentran negociando con los Dragones.