Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallado muerto Yendri Sánchez, el joven que burló la seguridad de Maduro

Hallado muerto Yendri Sánchez, el joven que burló la seguridad de Maduro

08 Agosto 2018
Hallado muerto Yendri Sánchez, el joven que burló la seguridad de Maduro

"El fuerte olor que salía de su vivienda alertó a los vecinos, estos no lo veían desde el miércoles primero de agosto, pero pensaban que se encontraba en casa de su mamá", publicó el diario El Universal.

El 19 de abril del 2013 Sánchez ganó notoriedad cuando se las arregló para burlar los anillos de seguridad de la escolta presidencial y llegar ante el primer mandatario nacional mientras daba un discurso para pedirle que lo ayudara.

La noche de domingo, sus vecinos lo encontraron muerto dentro de su vivienda de Ciudad Ojeda, en la L, en el barrio Enmanuel informaron fuentes.

El reporte policial señala que el cuerpo estaba en estado de descomposición y con una bolsa negra en la cabeza.

De acuerdo con el referido medio, el jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leonel Trasmonte, dijo que "hasta ahora se desconocen las causas" de la muerte.

Incluso en 2017, se hizo pasar por un estilista en el Miss Venezuela y le arrebató la corona a la ganadora del certamen, Dayana Mendoza. Pero luego fue absuelto por un diagnóstico de trastorno bipolar y esquizofrenia.

El joven, del que se dice presentaba problemas mentales, había burlado la seguridad del concierto "Paz sin fronteras", en el que se presentó Alejandro Sanz y, durante un juego de Argentina en la Copa América 2007, le quitó el balón Lionel Messi.