Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Díaz dedicó una emotiva despedida a la afición de Pumas

Marcelo Díaz dedicó una emotiva despedida a la afición de Pumas

08 Agosto 2018
Marcelo Díaz dedicó una emotiva despedida a la afición de Pumas

El centrocampista chileno, bicampeón de América con 'La Roja', no viajó a Guadalajara para el partido contra el Atlas del pasado viernes, pues permaneció en Ciudad de México con el objetivo de ultimar los detalles de su traspaso y el técnico David Patiño, en pleno aeropuerto, aseguró que la salida de 'Carepato' era prácticamente un hecho, pues, dijo, "le conviene al jugador y al club".

El chileno Marcelo Díaz confirmó que dejará a Pumas después de que Racing de Argentina se interesara por su servicios y se cerrara el acuerdo con el conjunto mexicano y por ello, el mediocampista andino dedicó una emotiva carta a la afición felina en su cuenta de Instagram. Pumas se impuso 3 a 0 mientras Chelo preparaba su viaje a Argentina.

"Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS", escribió Díaz en sus redes sociales.

Díaz llegó al Pedregal en el Apertura 2017. Fue cedido al al Deportes La Serena y tras un buen paso por el club granate, regresó a la U de Chile.

Al no entrar en los planes del entrar en los planes del entrenador, Marcelo Díaz fichó con el Celta de Vigo. Se despide de los universitarios tras disputar 31 partidos de Liga y Liguilla, 29 de ellos como titular, con tres goles anotados.