Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas remonta para vencer a los Yankees en extrainnings

Medias Rojas remonta para vencer a los Yankees en extrainnings

08 Agosto 2018
Medias Rojas remonta para vencer a los Yankees en extrainnings

Acento.com.do/El abridor Nathan Eovaldi trabajó ocho episodios completos y con respaldo de par de cuadrangulares llevó a los Medias Rojas a un triunfo por 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York este sábado.

Los Yankees no eran barridos por los Medias Rojas en un enfrentamiento a cuatro juegos, llegando a la serie con 30 juegos o más por encima de.500, desde 1939.

Los New York Yankees recibieron un golpe bajo de los Boston Red Sox, quienes barrieron la serie de cuatro juegos, disputada en el Fenway Park, este fin de semana para sacar una ventaja 9.5 juegos en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Americana, la cual difícilmente el elenco de Aaron Boone pueda arrebatarle a su archirrival. Tony Renda entró como corredor emergente antes de que el sencillo de Benintendi rebotase cerca de la segunda base.

Por cuarta vez desde 1969, año en que se implementó el formato divisional, el equipo de Massachusetts logró barrer a su más odiado rival en una serie de estas características, siendo Andrew Benintendi el hombre del batazo ganador en la décima entrada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0, con una impulsada.

Xander Bogaerts llegó quieto a primera tras un error de Ándujar, yerro que le costó a los Yankees ver a Bradley llegar a salvo al plato de "home" y había partido nuevo ante el júbilo del público.