Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Michael Jordan defiende a LeBron James de Trump

Michael Jordan defiende a LeBron James de Trump

08 Agosto 2018
Michael Jordan defiende a LeBron James de Trump

En respuesta a un tuit de medianoche del presidente Donald Trump, en el que cuestionaba la inteligencia de LeBron James, la presidente y dueña de los Lakers, Jeanie Buss, envió un comunicado en el que mostraba su apoyo al jugador. "Él es un increíble y considerado líder y claramente aprecia el poder que los deportes tiene para unir comunidades e inspirar al mundo para ser un mejor lugar".

El tuit de Trump fue enviado después de la entrevista que James tuvo con Don Lemon de CNN el 30 de agosto.

El presidente estadounidense cuestionó la capacidad intelectual del basquetbolista a través de Twitter después de que lo señalara como responsable de la división racial e incluso se atrevió a decir que prefería a Michael, en referencia a Michael Jordan.

Y es que el primer mandatario mantiene tensas relaciones con el ahora jugador de Los Ángeles Lakers desde que éste último le llamara "tirado", después de que su equipo los Golden State Warriors se negará a asistir a la Casa Blanca en forma de protesta por las políticas de Trump. "Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon". Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer.

En esa misma entrevista dijo: "nunca me sentaría frente a (Trump)". "Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo hace, la primera dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que afrontan los niños hoy".

Grisham agregó que Melania Trump "estaría dispuesta a visitar" la nueva escuela primera de James para jóvenes en riesgo en su ciudad natal Akron, en Ohio. "Apoyo a LJ", dijo Jordan en el comunicado.