Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Polémica! La abogada de Angelina Jolie renunció por su "ira e irracionalidad"

¡Polémica! La abogada de Angelina Jolie renunció por su "ira e irracionalidad"

08 Agosto 2018
¡Polémica! La abogada de Angelina Jolie renunció por su

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se desarrollaba en aparente calma, pero la situación cambió esta semana después de conocerse que la actriz y directora hollywoodense acusó a su ex esposo de no pagar pensión alimenticia.

"Él tiene la obligación de pagar la pensión de los niños. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Además, en dicho documento, se agrega que la actriz "tiene la intención de solicitar una orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil".

Personas cercanas a la actriz de 43 años señalaron a TMZ que "Angelina ha estado buscando sangre" en su batalla judicial contra quien fue su pareja por más de 10 años.

El caso "duro y desagradable" como lo calificó la especialista en leyes, pasará a nuevas manos profesionales, ya que se dice que Jolie ya ha contratado los servicios de un nuevo abogado porque a toda costa desea ganar la custodia de Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Por otra parte, una fuente vinculada con el reconocido actor estadounidense, de 54, aseguró que su exesposa "quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos".

A dos años de que Angelina Jolie iniciara el proceso de su divorcio de Brad Pitt, la famosa pareja conocida como 'Brangelina' todavía sigue inmersa en un contencioso proceso legal.