Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidente Maduro presentará pruebas de intento de magnicidio en cadena nacional

Presidente Maduro presentará pruebas de intento de magnicidio en cadena nacional

08 Agosto 2018
Presidente Maduro presentará pruebas de intento de magnicidio en cadena nacional

"Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que los autores materiales del atentado que sufrió el pasado sábado fueron entrenados en Colombia.

"Es clara y hay pruebas suficientes la participación del gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos".

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado de emergencia un acto público en la avenida Bolívar de Caracas.

La última prueba presentada por el mandatario Nicolás Maduro revela un audio en el que se escucha la conversación de los vinculados en el magnicidio frustrado. "Tenemos la ubicación, los nombres, del lugar donde en Chinácota, Norte de Santander, se entrenaron con entrenadores colombianos los asesinos, los terroristas", expresó el mandatario en su breve alocución casi a la medianoche de este lunes.

Maduro aseguró que algunos de sus detractores políticos están involucrados en este hecho.

Por su parte el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que están detenidos seis terroristas y sicarios: uno tiene orden de captura por su vinculación con el ataque al Fuerte Paramacay, en 2017 y otro estuvo detenido por su participación en las guarimbas de 2014 y recibió un beneficio procesal.