Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

08 Agosto 2018
Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

Richard Gere y su actual esposa, la española Alejandra Silva, esperan un bebé, según informó El País . El actor será papá a sus casi 69 años y la noticia surge tres meses después de casarse con la empresaria, con quien está en pareja desde hace tres años.

La noticia surgió como un rumor hace un par de semanas, pero ha sido confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa Corazón de España y fuentes cercanas al entorno del diario ABC.

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others.

Gere y la española Alejandra Silva comenzaron en el año 2014 una relación que han ido consolidando hasta su boda, el pasado mes de mayo.

Ambos ya tienen hijos producto de relaciones pasadas.