Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ruby Rose interpretará a una Batwoman fuera de serie

Ruby Rose interpretará a una Batwoman fuera de serie

08 Agosto 2018
Ruby Rose interpretará a una Batwoman fuera de serie

Con la llegada de Ruby Rose al universo DC de la pequeña pantalla, ya son dos las actrices abiertamente LGBT con las que cuenta, Nicole Maines, la actriz trans que se unirá a Supergirl en esta nueva temporada y ella, y Batwoman es ya una más en una lista que no deja de crecer de personajes LGBT del Arrowverso.

Por si alguien tenía dudas, The CW va en serio con la serie sobre "Batwoman" y ahora ya reclutó a su protagonista. Pues bien, ya sabemos quién va a interpretar a la superheroína y es que la cadena ha fichado a Ruby Rose para interpretar a la vigilante de Gotham.

Este personaje será un gran paso para la comunidad LBTG dentro del género superheroico. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad.

Caroline Dries será la autora y productora ejecutiva de ese proyecto, al tiempo que Greg Berlanti y Sarah Schechter también serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions, en sociedad con Warner Bros.

Tras saltar a la fama con su papel en 'Orange Is the New Black', la actriz Ruby Rose se ha labrado ya una importante reputación en el género de acción gracias a sus papeles en 'Resident Evil', 'XXX: El regreso de Xander Cage', 'John Wick: Chapter 2' o más recientemente con el filme sobre un tiburón prehistórico 'The Meg' y parece que seguirá por ese mismo mismo un poco más. Se trata de Batwoman, quien aparecerá en el próximo crossover de las series de DC y, próximamente, tendrá su propio show.