Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

09 Agosto 2018
Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

Momentos después, se puede apreciar en el video que la mujer intenta escapar, pero el marido la persigue y la obliga a subir a un elevador, donde la golpea y le impide huir.

Las imágenes captadas por un video de seguridad donde se observa a un hombre agrediendo en varias ocasiones a su pareja han generado indignación y rechazo en Brasil. Sin embargo, la Policía detuvo a su esposo Luis Felipe Manvalier después de que este tuviera un accidente de tráfico en San Miguel de Iguazú. Pese a que el crimen se conoció el 22 de julio, son las imágenes que se lograron registrar las que hicieron que se volviera a hablar del espantoso hecho. La agresión fue transmitida por primera vez en el programa de televisión "Fantástico" el pasado 5 de agosto.

El hombre fue capturado rápidamente y se le está investigado por el asesinato de su esposa. Manvailer niega los cargos y le dijo a la policía que su esposa se tiró del balcón. Las autoridades dicen que no encontraron demandas en contra del hombre antes del episodio ocurrido en Guarapuava, una localidad al sur de Brasil. Según una encuesta nacional de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Esta nueva demostración de violencia machista con resultado de muerte volvió a activar el debate en un país que ocupa el séptimo lugar de femicidios en el mundo, con 4,4 asesinatos por cada 100.000 mujeres, segúnel estudio brasileño de 2012 "Mapa de la Violencia". Inclusive la hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, y ya cuenta con 116.000 seguidores.. "No verlas produce feminicidios".