Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Condenan a pareja alemana por vender a su hijo a pederastas

Condenan a pareja alemana por vender a su hijo a pederastas

09 Agosto 2018
Condenan a pareja alemana por vender a su hijo a pederastas

Un Tribunal en Alemania condeno ayer a 12 años y medio de cárcel a una y a 12 a su pareja, quienes por más de 2 años ofrecieron en la deep web -el Internet profundo- al hijo de la mujer, que ahora tiene 10 años, para que otros hombres pudiesen violarlo. Christian L., su pareja de 39 años, ha sido sentenciado a 12 años de cárcel y ha sido ingresado de manera preventiva en un centro penitenciario, informa Spiegel.

La fiscalía había pedido una pena de doce años de prisión para el ciudadano de Barcelona por violación y abusos sexuales graves. El español, que hacía llamar Tío Luc, admitió que había violado varias veces al niño y que pagó más de 10.000 euros por hacerlo.

El niño ahora se encuentra en cuidados de una familia adoptiva.

Con estas declaraciones, los fiscales acusaron a la pareja de cerca de 60 delitos, entre ellos violación, prostitución forzada, abuso y humillación extrema. Según se confirmó en el juicio, el español había relizado el trayecto desde su vivienda en España hasta Friburgo en al menos cuatro ocasiones entre septiembre de 2016 y agosto de 2017, y allí habría alquilado una vivienda de vacaciones donde cometía todos los actos que se le imputan.

Sin embargo, no es el único implicado en el caso.

La madre estaba casi siempre en la escena de los abusos para "ejercer una influencia tranquilizadora sobre su hijo", y en un caso hasta ella participó junto con un cliente.

El lunes pasado se abrió en paralelo el último juicio a cuatro hombres acusados de haber gestionado una plataforma de pornografía infantil en internet llamada "Elysium", consultable sólo a través de la 'darknet'. Con más de 111.000 miembros, en esta plataforma los usuarios podían intercambiar imágenes y vídeos de menores de edad hasta junio de 2017, cuando las autoridades alemanas lograron clausurarla.

El pequeño, que acaba de cumplir diez años, estuvo incluido en esta 'red oscura' durante más de dos años, y era entregado por sus propios padres (su madre y su padrastro) a cambio de dinero, tanto a pedófilos alemanes como extranjeros.

Con información de El País.

Regla: Los comentarios son auto regulados.